Batido de yogur con fresa y banana

Batido de yogur con fresa y banana

A veces cuando estamos en nuestro hogar, nos provoca tomar algo dulce y delicioso, o tenemos hijos y queremos dale una bebida que no solo les guste sino también tenga las proteínas que los ayude en su crecimiento, es por ello que te mostraremos la receta de batidos de yogur con fresa y banana.

Ingredientes

Los ingredientes que necesitamos para elaborar este delicioso batido son muy pocos, por lo que es fácil y rápido de preparar
 10 fresas
 1 banana
 100ml de yogur azucarado o natural, como lo prefieras

Modo de prepararlo

Lo primero que haremos será colocar el yogur en la batidora, limpiamos las fresas, las cortamos y las agregamos a la licuadora, de igual manera haremos con la banana, la limpiamos cortamos y agregamos al baso de la batidora. Ahora dependiendo del yogur que hayamos elegido le agregaremos azúcar. Solo nos queda licuar todo hasta que quede bien mezclado, si tenemos una hoja de menta podemos agregarla.

Solo nos queda servir y disfrutar de este delicioso batido. Lo bueno es que al preparar esta receta de batidos de yogur con fresas y banana, es que los más pequeños de la casa ya que nos pueden ayudar cortando la fruta o usando la batidora. Si estas a dieta este batido es ideal para ti ya que no contiene muchas calorías.

Además este es un batido muy fresco que podemos acompañar con un postre o una merienda. Como pudimos ver es muy fácil de hacer, rápido y no ensuciamos muchos. Además no necesitamos la mejor batidora del mundo, con cualquiera de esta podemos elaborar este batido si problema alguno. Anímate a elaborar este batido, sin duda vale la pena, no te arrepentirás.

Esperemos que te haya gustado esta deliciosa receta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *