Hamburguesa rellena de queso azul

Hamburguesa rellena de queso azul

Una explosión de sabor, un gran platillo y la mejor opción que podemos tomar, es la que tendremos al comer esta deliciosa hamburguesa rellena de queso azul.

Ingredientes

 ½ kg de carne molida
 150 gr de queso azul
 1 cebolla grande morada
 2 dientes de ajo
 100 gr de cilantro picado
 3 cucharadas de queso crema
 3 cucharadas de pan rallado
 2 cucharadas de salsa inglesa
 1 cucharada de pimienta molida negra
 1 cucharadita de sal
 Aceite de freír
 1 cucharada de aceite de oliva
 1 cucharada de mostaza en polvo

Forma de preparación

Lo primero que haremos será picar en trozos pequeños el ajo y la cebolla, lo freiremos en una sartén con aceite de oliva. Luego vamos a mezclar la carne en un recipiente con la salsa inglesa, pan rallado, mostaza en polvo, sal, pimienta, y cilantro picado.
Teniendo ya la carne bien mezclada, vamos a mezclar el queso crema con el queso azul desmenuzado a una temperatura ambiente. Ahora lo que haremos será armar la carne un poco flaca y planas, tomaremos la carne en la palma de la mano y agregaremos en el centro un poco de la mezcla del queso y luego le colocamos otra capa encima de carne.
Debemos tratar de cerrar todos los bordes para que no se vea el queso ni se salga dándole forma, para esto podemos ponerle un poco de queso rallado por alrededor. Ahora solo debemos hacer lo mismo con lo que queda del queso y la carne. Una vez hecho esto, sellamos colocándolas en un sartén con aceite para freír hasta que están se cocinen por completo por ambos lados. De esta manera ya tendremos listas nuestras hamburguesa rellena de queso azulo.
Podemos comerlas así o acompañarlas con un sándwich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *