Jalapeños

Jalapeños

Los jalapeños son muy ideales par utilizarlos como ingredientes e alguna comida, sin embrago también se pueden hacer jalapeños rellenos, y esto los hace ideales como pasa palos o acompañantes en algún alimento.
A continuación vamos a ver cómo preparar unos jalapeños rellenos de queso chédar. Sim embrago, también se pueden hacer con otro tipo de queso que se funda bien.

Ingredientes

• 1 lata de jalapeños enteros
• Queso cheddar, rayado gruesamente
• 1 huevo batido
• Harina de trigo
• Pan rallado

Forma de preparación

Primero debemos tener en cuenta que como vamos a tocar los jalapeños con la mano, sería recomendable utilizar guantes, para que así de esta forma si llegamos a tocarnos los ojos con la mano, no se nos irrite ya que el ardor será grande.
Teniendo en cuenta esto, vamos a escurrir los jalapeños, los podemos secar con papel de cocina, le retiramos el rabito y las semillas que contienen dentro. Tomamos una cuchara pequeña, con mucho cuidado de no romperlos los vamos a rellenar con el queso cheddar rallado, y apretamos un poco para que este quede lleno.
Una vez que los hallamos rellenados, los pasaremos por el huevo batido, posteriormente por la harina de trigo y por ultimo por el pan rallado. Ahora vamos a tomar una sartén pequeña en la que pondremos el aceite y freiremos los jalapeños hasta que se doren y se vean crujientes.
De esta manera ya tendremos listos nuestros jalapeños rellenos, podemos servirlos solos o también podríamos acompañarlos con una salsa o una ensalada. Sea cual sea nuestra elección estos jalapeños tendrán un gran sabor.
Anímate a preparar esta rica receta, no te arrepentirás de hacerlo. Esperemos que disfrutes de este rico plato, que sea que estén acompañados o no sin duda tendrás un sabor único al elaborar este plato, ya se para tu hogar o una reunión social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *