Nápoles mexicano

Nápoles mexicano

Este es un platillo que forma parte fundamental de la cocina mexicana, se utiliza mucho en postres o en guisos, pero la forma en que más se usa el Nápoles mexicano es como ensalada y esta es la favorita de muchos hogares mexicanos. Tienen un increíble sabor que lo hace una gran elección a la hora de acompañarlo con alguna comida.

Ingredientes

Los ingrediente que necesitaremos para elaborar este Nápoles mexicano son muy pocos, por lo que se nos hace rápido y sencillo prepara este platillo.
 1/2kg de Nápoles picados en trozos
 1 cebolla mediana, picada en trozos
 1 cucharada de aceite de oliva
 3 chiles serranos picados en trozos
 1/2kg de tomates picados
 Sal y orégano al gusto

Modo de preparación

Lo primero que haremos será colocar el aceite en una sartén y a fuego medio vamos a sofreír los Nápoles hasta que se suavicen. Luego vamos agregar la cebolla, jitomates y el chile, los cocinamos y revolvemos constantemente. Los sazonamos col la sal y orégano, los tapamos y cocinamos hasta que queden bien cocidos. Ya cuando estén listos solo nos quedaría servir en un plato y elegir con que acompañarlos, recomendable seria con unos frijoles y unas tortillas pero esto ya quedaría de parte de nosotros.

Pero sea lo que sea que elijamos para acompañar estos Nápoles mexicano, sin duda tendrá un buen sabor, y eso es lo bueno de este platillo que lo podemos acompañar con lo que se nos ocurra, claro siempre y cuando sea comida.

Pero ese es el punto que esta ensalada se puede acompañar con diferentes comidas y manera, por lo que no debe preocuparte con que comerlo.

Anímate a preparar este delicioso plato ya verás que no te vas a arrepentir de tomar esta elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *