Pechuga de pollo al chipotle

Pechuga de pollo al chipotle

Prepara unas deliciosas pechugas de pollo al chipotle, una comida rápida y sencilla de preparar, que no lleva muchos ingrediente y es una comida con un sabor único que hace degustar nuestro paladar.
Estas pechugas las podemos preparar en menos de 30 minutos, por lo que son muy conveniente hacerlas si queremos hacer una comida rápidamente, ya que podríamos tener otras cosas de hacer. No te preocupes por la sencillez de este plato, podrá ser muy sencillo pero el sabor que este obtiene al cocinarlo, es lo que hace que valga la pena.

Ingredientes

Los ingredientes que citaremos a continuación, son los necesarios para hacer unas pechugas de pollo al chipotle de 2 porciones aproximadamente.
• 2 pechugas de pollo
• 1 lata pequeña de chile chipotle
• 4 cucharadas de mantequilla
• 1 cebolla pequeña
• ½ litro de crema
• Sal y pimienta al gusto

Modo de preparación

Lo primero que debemos hacer, será tomar un sartén grande y en el sofreír la cebolla con la mantequilla, una vez que esté lista la vamos a retirar y colocar en un recipiente aparte para usarla luego. Mientras en el mismo sartén, vamos a freír las pechugas de pollo y las vamos a ir sazonando con sal y pimienta al gusto. Acto seguido vamos a licuar la cebolla que sofreímos, junto con la crema y los chipotles, cuando esté lista la verteremos en el sartén con las pechugas y calentaremos a fuego medio por unos 10minutos.
Ya solo nos queda servir y pensar con que podemos acompañarlas, usual mente sería bueno acompañarlas con un arroz o una pasta. Claro esto ya queda de parte de nuestros gustos o preferencia. Sin embrago, sea lo que sea que elijamos para acompañar esta pechuga de pollo al chipotle, tendrá un sabor que nos dejara atónitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *