Sándwich de atún con chipotle

Sándwich de atún con chipotle

Una deliciosa receta muy fácil de preparar y rápido, el sándwich de atún con chipotle es la comida indicada que nos sacara de apuros en aquellos momento en los que no témenos mucho tiempo para cocinar.
No te preocupes por los ingredientes, ya que no lleva muchos. Lo bueno de este platillo es que como no lleva mucho tiempo ni esfuerzo es muy útil, por ejemplo si se nos olvidó hacer el desayuno y nuestro hijos tienen que ir a la escuela, esta comida es la indicada para ello, o si tenemos que hacer el almuerzo pero ya tenemos que irnos a trabajar, hacer esta comida seria lo ideal.

Ingredientes

Los ingredientes que necesitaremos, son los necesarios para preparas unos sándwich de 5 porciones.
 10 rebanadas de pan (de nuestra preferencia)
 6 chiles chipotles adobados
 2 latas de atún sin escurrir
 10 cucharadas de mayonesa
 1 lata de chicharos con zanahoria u elote
 Sal y pimienta al gusto

Forma de preparación

Para preparar este delicioso sándwich, lo primero que debemos hacer será tostar ambos lados del pan en un tostador o en o que tengamos en nuestro hogar para hacerlo.
Mientras podemos licuar el atún, chipotle, mayonesa, sal y pimenta.
Vertimos dentro un recipiente, agregamos los granos de elote o chicharos y revolvemos bien. Por ultimo solo nos quedaría tomar 5 mitades de pan, agregar en cantidades iguales en cada pan y taparlo con la otra mitad. De esta manera tendremos listo nuestro sándwich de atún con chipotle.

Solo nos queda disfruta de esta deliciosa comida, que a pesar de ser un plato sencillo, tiene un gran sabor y como dijimos al principio nos saca de a puro en esos momento en los que no tenemos mucho tiempo para cocinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *